[X] – Bitcoin, la criptomoneda de moda.

fgsdgdsfgdsgfdsgdfsgsdg000.png

Fideos míos!

Mucho tiempo abandonados, mil disculpas!

Quería traer algo interesante, algo con lo que comprar en el mercado negro, en la Deep web, algo con lo que defraudar y todo ello sin que te pillen. Porque sí, porque hacer el mal es divertido. Así que cotización arriba cotización abajo un Bitcoin hoy cuesta 7525,72 eureles.

Algunas cosas curiosas de esta criptomoneda son que:

Cada año, el número de esta criptomoneda se reduce a la mitad de forma automática a lo largo del tiempo hasta que la emisión de bitcoin se detenga por completo al llegar a los 21 millones de bitcoins. Llegados a este punto, probablemente los mineros de bitcoin serán mantenidos exclusivamente por las numerosas y pequeñas tasas de transacciones. Pero… tranquilitos que hay para todos, luego se dividirá en unidades mucho más pequeñas. (¡Que una tarta no es para uno, cada cual coge un pedazo!)

Señores, que dejamos de pagar impuestos, ¿Qué gobierno sabe cuantos bitcoins tenemos? ¡NADIE! ¡Que tampoco pagamos comisiones a los Sr. Bancos! Que bien suena…

Nakamoto, que muchos expertos creen que es un seudónimo, sí existe, podría ser la persona más rica del mundo considerando cuánto se ha disparado el valor de Bitcoin. Todo dependería de cuánto Bitcoin Nakamoto tenga en su poder. Ya han salido muchos diciendo que eran ellos, pero no hay ninguna demostración suficientemente probada que lo avale.

¡Ojalá fuese Don Nakamoto Sopaconfideos!

Like si has llegado hasta aquí, te guste o no, para que sepa que eres un capmeon/a! 🙂

 

Aquí esto y mucho más!

Fuentes:

https://www.bitcoin.com/

https://pt.insider.pro/

6 respuestas a “[X] – Bitcoin, la criptomoneda de moda.

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑