[VI] – The Wall Street Journal

new-piktochart_23272460_942d369f669f94fe8298c081cb3e51c099c714fb.png

Fideos míos, es indudable que este mercado está cambiando, la publicidad ha dado un paso más hacia la eficiencia en el soporte digital que comienza a dejar semi-obsoleto el modelo impreso (semi- para los más románticos).

No hay mas que pensar en el empleo, el número de ofertas impresas en este medio es cada vez menor mientras en Internet no paramos de ver como brotan redes de empleo como infojobs; donde buscas, bewanted; donde te buscan o linkedin (con la actual mala praxis incluso) entre otros. Este es sólo un ejemplo de la publicidad que hay en este medio, pero sea cual fuere el tipo de publicidad realizada se vuelve mucho mas barata cuando el medio de difusión es el formato digital.

Y aquí hay más, como siempre:

http://money.cnn.com/2017/05/09/media/wall-street-journal-subscribers/index.html

http://www.wsjmediakit.com/products/global

http://www.niemanlab.org/2016/11/why-the-wall-street-journal-is-cutting-print-sections-and-refocusing-on-its-core-coverage/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: